Omnicanalidad

Brindamos una experiencia de gestión única y coherente en todos sus canales de comunicación, integrándolos en un único sistema para lograr una gestión unificada, sencilla y fácil de usar. Experimente la omnicanalidad y mejore la interacción con sus clientes.

Omnicanal sevicio que permite emñazar todos los canales de redes sociales, telefonía , correo etc
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Beneficios de

Omnicanalidad con INATELSO

1 Unifica canales

Unificamos todos sus canales en una sola herramienta: CRM, WhatsApp, correos electrónicos, llamadas, SMS y redes sociales.

3 Comunicacion continua omnicanal

Simplifique sus comunicaciones y gestione todas las interacciones con sus clientes de manera eficiente y centralizada.

6 agente

No deje pasar la oportunidad de contactar a sus clientes a través de cualquier canal, optimizando así las posibilidades de interacción y seguimiento. Aproveche al máximo cada opción de contacto para impulsar el éxito de su negocio.

2 interfaz omnicanal intuitiva inatelso

Nuestra plataforma es amigable, intuitiva y fácil de usar, lo que permite a sus colaboradores agilizar el proceso de negociación y seguimiento de sus clientes.

5 cliente

Potencie la eficiencia y la productividad de su equipo para lograr mejores resultados, integrando todas las herramientas necesarias en un único sistema.

4 seguridad cloud inaltelso omnicanal 1

Segura en la nube.

5 omnicanal

Mucho más.

3 Servicio omnicanal inatelso

La herramienta permite

Obtener más información sobre los clientes, detectando sus necesidades en cada canal para ajustar las estrategias.

Aumentar las probabilidades de compra.

Favorecer la productividad de los agentes de atención al cliente.

Ahorrar en gastos.

Diferenciarse de la competencia.

Otros Servicios

2 voice bot

VoiceBots

Con los VoiceBots atienda llamadas telefónicas sin dejar a sus clientes en espera. Los Bots trabajan las 24 horas.

1 telefonia Voip

Telefonía VoIP

Con el sistema VoIP tendrá llamadas de alta definición en llamadas nacionales e internacionales a través de internet.

5 Speech Analytics

Speech Analytics

Automatice su Call Center, evalúe las conversaciones de manera autónoma.

3 chatbot

ChatBots

Permita que los ChatBots sean el primer contacto con sus clientes, ya que tienen mayor probabilidad de resolver los problemas.

4 Data analitycs

Data analytics

Recabamos información para diagnosticar y predecir variables que afectan el negocio.

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Auditorías Informáticas

Ofrecemos servicios integrales de análisis y evaluación de sistemas informáticos, incluyendo la valoración de la seguridad y mucho más.

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